keyboard_backspace

¿Qué es lo que buscamos?

Buscamos negocios que sean de base tecnológica, innovadores, escalables y de alto impacto. No importa en qué fase de desarrollo estés, al ser aceptado en cualquiera de los programas de Start-Up Chile encontrarás el apoyamos que necesitas.
keyboard_backspace

El proceso

El proceso de postulación abre el 25 de octubre a las 13:00 hrs (GMT-3) y se realiza a través de la plataforma charly.io, pero podrás acceder directamente desde nuestra web. Los resultados de la convocatoria serán comunicados el 20 de enero a través de nuestra web y redes sociales.
keyboard_backspace

¿Qué sigue?

Primero debes responder el formulario donde podremos conocer mejor tu negocio. Cerrado el proceso, comienza la etapa de elegibilidad, donde evaluaremos si tu startup cumple con los criterios señalados en las bases. Luego, jueces expertos junto al equipo de Start-Up Chile evaluarán los formularios de postulación, en caso de que queramos conocer mejor a tu startup te llamaremos a una entrevista. Finalmente presentamos toda la información ante los comités, donde se discutiremos y eligiremos a las mejores startups para ser parte de Start-Up Chile.

Por qué nosotros

01

Acelera tu startup

Acelera tu startup

Nuestro desafío es que tu startup pase de cero a cien en pocos meses. Por eso tenemos un programa hecho a medida que incluye academia, sesiones de directorio, acceso a mentores y expertos, reuniones con otras startups de la industria y sesiones de pitch, entre otras instancias de alto impacto.

Accede a recursos

Accede a recursos

Sabemos que los recursos son complejos de manejar cuando estás empezando tu negocio. Por eso al ser parte de nuestro programa recibirás financiamiento libre de participación, espacio de coworking gratuito y descuentos exclusivos en distintos servicios que te ayudarán a hacer crecer tu startup.

02

03

Conecta con los mejores

Conecta con los mejores

Tanto en la vida como en los negocios ¡las redes lo son todo! Al ser seleccionado por alguno de nuestros programas podrás vincularte con los mejores actores del ecosistema local e internacional como VCs, Corporativos, Gobiernos, Universidades y Mentores, entre otros.

Aterriza en Chile

Aterriza en Chile

Queremos que tu negocio crezca desde Chile al mundo y para eso te entregamos todo el apoyo para tramitar tu visa y y puedas desarrollarte desde nuestro país.

04

05

Únete a nuestra comunidad

Únete a nuestra comunidad

Al ser aceptado en Start-Up Chile te haces parte de una de las comunidades de emprendedores más grandes y diversas del mundo. Te sumarás a una red de más de 2000 startups y 5000 fundadores de más de 85 países.

¡OBVIO QUE CHILE PO!

Apoyamos a emprendedores de todas partes del mundo para que escalen sus negocios usando Chile como plataforma

NUESTROS ROCKSTAR

Start-Up Chile apostó por nosotros antes que nadie. Sin SUP, Lab4U no tendría el impacto que tiene hoy en miles de estudiantes de todo el mundo

– KOMAL DADLANI | FUNDADORA LAB4U
¿Quieres saber más aún?

Revisa nuestro brochure

Y conoce en detalle toda la info sobre nuestros programas

Build
arrow_forward
Ignite
arrow_forward
Growth
arrow_forward
Build
arrow_forward
Ignite
arrow_forward
Growth
arrow_forward

Partners

stripe
hand
hand