keyboard_backspace

¡Oops!

¡Cerramos la convocatoria! Si alcanzaste a postular, los resultados con las startups seleccionadas para ser parte de la cuarta generación de Build estarán disponibles el próximo 5 de julio para iniciar el programa en agosto de 2022 ¡Si no alcanzaste a postular prepárate para finales de octubre!
keyboard_backspace

¿QUÉ ES BUILD?

Build es un programa de pre-aceleración de 4 meses para startups en fase inicial, donde aceleramos proyectos que van desde una idea validada a un MVP ¿Crees que calzas con el perfil? ¡Revisa la oferta y requisitos más abajo!
keyboard_backspace

¡CONOCE LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE BUILD!

¿Te interesa conocer mejor el perfil de emprendedores que seleccionamos? Revisa el listado de startups aceptadas para la tercera generación de Build.

El programa

01

Startups en fase inicial

Startups en fase inicial

_Buscamos a los mejores emprendimientos de alto impacto desde una idea validada a un prototipo en etapa temprana.

4 meses de pre-aceleración

4 meses de pre-aceleración

_Nuestro programa está diseñado a la medida para hacer crecer tu startup exponencialmente.

02

03

Financiamiento Equity-free

Financiamiento Equity-free

_Además del completo programa de aceleración te entregaremos un fondo de 10 millones de pesos chilenos (aprox. 12,5K USD) libre de participación accionaria para que puedas hacer crecer tu negocio sin tener que renunciar a una parte de él.

Sigue desarrollando tu negocio

Sigue desarrollando tu negocio

_Posibilidad de acceder a una extensión de 5 millones de pesos chilenos (aprox. 6K USD) o pasar al programa Ignite para seguir desarrollando tu negocio.

04

05

Female Founder Factor

Female Founder Factor

_¡Esta es una iniciativa paritaria! Al menos del 50% de las startups de la generación serán lideradas por mujeres.

Los SUPpers

Los SUPpers

_Llamamos SUPpers a todos quienes pasan por nuestro programa. Anualmente recibimos 2 generaciones de Build de hasta 50 startups cada una.

06

¿ERES EL INDICADO?

Nos gustaría apoyar a todos sin límites, pero necesitamos que al menos cumplas con estos requisitos.

ROCKSTARS

Llegar al Demo Day de Build, ser reconocidos como la empresa de más alto crecimiento y además quedar en la nueva generación de Ignite, son grandes logros y una tremenda responsabilidad.

– LUIS CHAU | FUNDADOR INSTACASH
Términos y Condiciones

¡Tu nueva lectura de cabecera!

Las bases legales del programa son claves para hacer una buena postulación y conocer todas las reglas del juego. Descárgalas y léelas todas las veces que sean necesarias porque en caso de ser seleccionados serán la bases de tu contrato con Corfo :)

Nuestros Partners

stripe
hand
hand