keyboard_backspace
BIG

Nueva generación BIG 5!

Programa Aceleración
Ya puedes conocer a las 88 startups seleccionadas para ser parte de la quinta generación de BIG!
Por Amparo Paredes
01 · 02 · 2023

Conoce nuestra nueva generación:

GROWTH

Photio es un aditivo nanotecnológico que al contacto con la luz promueve la degradación de gases de efecto invernadero y contaminantes locales, transformando cualquier superficie o material en un purificador de aire sin modificar su apariencia.
HQ: Chile

Selyt es un distribuidor de ventas colaborativo. Los clientes son captados por las personas que descargan nuestra app e ingresan referidos. Contactamos al cliente, lo asesoramos y concretamos la venta. Por cada venta pagamos una comisión al captador.
HQ: Chile

Retorna ofrece a inmigrantes en Chile, Colombia y Perú acceso a realizar transferencias internacionales online e inmediatas de forma rápida, segura y con la mejor tasa de cambio.
HQ: Chile

Geblix es una solución de gestión inteligente de pacientes para clínicas en crecimiento. A través de Inteligencia Artificial, ayudamos a nuestros clientes a disminuir el ausentismo y aumentar las atenciones de pacientes.
HQ: Chile

LOVEAT ayuda a los restaurantes a prosperar online. Soluciones de eCommerce, última milla y marketing para escalar las ventas, el control y la rentabilidad.
HQ: Argentina

Nomad busca reducir los tiempos de despacho de ventas online desde varios días a 3 horas, permitiendo a los productores llegar a sus consumidores de una forma más rápida, barata y amigable con el medio ambiente. Usamos alta tecnología en este proceso.
HQ: Chile

HPI International: por medio de una plataforma de inteligencia artificial y psicología predictiva, ayudamos a las instituciones de educación superior a evaluar, retroalimentar y formar las competencias transversales de manera ágil, confiable y automatizada.
HQ: Chile

Kon3cta es un SaaS B2B que mejora el bienestar laboral mediante un modelo de People Analytics y una plataforma que garantiza el acceso a la salud mental de todos los colaboradores y sus familias.
HQ: Chile

INFOCONTROL: Inteligencia Artificial que permite reconocer y organizar la información de cualquier tipo de documento digital (pdf, imágenes, entre otros) y transformar datos sin estructura en información estructurada, a fin de aplicar múltiples reglas de negocio.
HQ: Argentina

Nulinga es una empresa que ofrece soluciones de aprendizaje de idiomas a clientes corporativos en Chile, México, Brasil y Argentina.
HQ: Argentina

Wumbox es una plataforma de aprendizaje que utiliza inteligencia artificial y videojuegos divertidos para desarrollar las habilidades de niños de 3 a 14 años. Brinda información significativa a los padres/maestros y ayuda a predecir los desafíos de aprendizaje que permiten una intervención temprana.
HQ: Chile

DeepView es una solución de Inteligencia Artificial especializada en la detección, en tiempo real, de robos en las zonas de autoatención del retail, mediante el análisis de imágenes de cámaras de seguridad.
HQ: Chile

PleIQ es la Ed Tech pionera en “educación aumentada” que utiliza tecnologías inmersivas (AR/MR/VR) para transformar los recursos de aprendizaje tradicionales en recursos de aprendizaje inteligente, ayudando a los niños a acceder a una educación de calidad y a usar responsablemente su tiempo frente a la pantalla.
HQ: Chile

Alloxentric es una plataforma de control de calidad para ayudar a nuestros clientes a diseñar y automatizar las interacciones con los clientes y medir qué tan bien las interacciones reales (de bots o humanas) se ajustan a la forma en que se espera o se diseñan esas interacciones.
HQ: United Kingdom

FixUP! es una plataforma web para reparar cualquier equipo tecnológico, desde celulares hasta computadoras y TV, ofreciendo servicios únicos que cambian la forma en la que se reparan los dispositivos en la región y con una experiencia 100% digital.
HQ: Argentina

PEGASI tiene la misión de reducir en un 50% el tiempo transcurrido hasta el primer tratamiento de pacientes oncológicos a través de la gestión inteligente de la data.
HQ: Chile

Boxmagic  facilita la gestión de centros deportivos 360, entregando herramientas efectivas para la organización de agenda, venta online, chatbots, CRM y comunicación, conciliación bancaria, control de acceso y aplicación personalizada para cliente final.
HQ: Chile

MyStrengthBook es una plataforma de software para ayudar a los empresarios del fitness a escalar sus negocios a nivel mundial. Ofrece aplicaciones móviles personalizables que ayudan a los entrenadores a conectarse con clientes de todo el mundo para crear una experiencia de entrenamiento virtual.
HQ: Canada

Cicla ofrece soluciones de filamentos biodegradables basados ​​en PLA para impresión 3D.
HQ: Chile

 

IGNITE

Agroinventario es un SaaS para la gestión de bodegas agrícolas que permite ahorrar desde $US300 por hectárea anual a los agricultores, haciendo más rentable su negocio. Se compone de un hardware y software que recolecta datos automáticamente.
HQ: Chile

Agrow Analytics es una herramienta de optimización del riego que aprende de las necesidades de producción a través del aprendizaje automático, aumentando la producción al reducir los niveles de consumo de agua y reducir los costos del agua.
HQ: Spain

Aictive brinda un servicio en plataforma web que; utilizando Inteligencia Artificial y machine learning, analiza el movimiento de una persona a través de la cámara de cualquier dispositivo móvil y entrega un feedback objetivo al usuario sobre su actividad
HQ: Chile

Aptero proporciona metaversos personalizados dentro de las plataformas del lugar de trabajo, como Microsoft Teams o Slack, que se pueden usar como una herramienta de colaboración/campus virtual para los equipos de la empresa.
HQ: France

AUDIBOTS automatiza el análisis, evaluación y auditoría de cumplimiento empresarial enfocado en pequeñas y medianas empresas, solucionando el control de gestión de estudios contables, tributarios y jurídicos con muchos ruts dentro de su cartera.
HQ: Chile

Cacttus ofrece un seguro de salud para mascotas en segundos.
HQ: Chile

Codify es un SaaS de gestión organizacional que aumenta la productividad logrando el calce entre la estrategia, estructura y personas, aplicando analítica predictiva y prescriptiva para la toma estratégica de decisiones de los líderes del negocio.
HQ: Chile

ComeS TI permite mejorar el acceso al mercado para pequeños productores de alimentos, a través de un software que genera y analiza sus datos para otorgarles servicios de visibilización, comercialización y financiamiento.
HQ: Chile

Contact es un marketplace de servicios B2B, con soluciones digitales, de calidad y de impacto. Rankea las mejores soluciones digitales de Latam, los posiciona por medio de un marketplace streaming y las integra en un mismo ecosistema.
HQ: Chile

CryptoMate es un servicio Plug & Play de Crypto para pymes a través de API simples. Permite que las empresas exploren, desarrollen y optimicen oportunidades comerciales en el espacio.
HQ: Argentina

DeltaX permite acceder a la fuente más confiable de camiones en su región, con precios transparentes, monitoreo en tiempo real de cargas y documentos, al tiempo que permite a los transportistas acceder a oportunidades de carga y financiamiento operativo instantáneo.
HQ: Bolivia

Edison es una plataforma que ayuda al top 1% de líderes del mundo digital a lanzar sus propios cursos con una metodología online, en vivo y con foco en ser dinámicos y generar interacciones entre los participantes.
HQ: Argentina

eTrainingClub es una red social de bienestar y salud donde ayudamos a las personas a mejorar su calidad de vida a través de una plataforma multi-contenido en base a suscripciones, fomentando una economía colaborativa con nuestra red de expertos globales de distintas áreas.
HQ: Chile

Hyperbloq es una plataforma low-code que permite a los equipos tecnológicos de las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica innovar más rápido usando servicios de API e integraciones que se adaptan fácilmente a sus procesos.
HQ: Argentina

IAController es una app para gestión de formularios dinámicos, que permite su creación y gestión en tres simples pasos y aplica inteligencia artificial y big data para el procesamiento de los datos a fin de generar KPI´s e informes personalizados en tiempo real.
HQ: Chile

Levannta es un RRF (Recurring Revenue Finance) para Chile, empresas que operan cuyo modelo de negocios es suscripciones podrán entrar en Levannta y traer al presente sus suscripciones para obtener capital de trabajo sin restricciones, sin deuda y sin diluirse.
HQ: Chile

Loads es una plataforma digital  que ofrece una solución completa para que la exportación e importación de alimentos sea sencilla, transparente y accesible. Brindando seguridad y trazabilidad de inicio a fin en la transacción.
HQ: Chile

MIIDO desarrolla tecnología agrícola para comunicarnos con el suelo en tiempo real, analizando el nivel de los nutrientes (NPK) para lograr optimizar el uso de fertilizantes, incrementar el rendimiento del cultivo y mantener la salud del suelo.
HQ: Chile

Native es una plataforma segura para mensajería multilingüe cuya tecnología impulsada por IA integra a la perfección el chat y la traducción, lo que le permite comunicarse de manera instantánea y segura a través de las barreras del idioma.
HQ: Chile

Nirby es un SaaS que combina lo mejor de las redes sociales y los videos, con el poder de los bots, para crear experiencias interactivas altamente efectivas, que aumentan la conversión, retención y engagement, mejorando la comunicación empresa-cliente.
HQ: Chile

Outtrip es una travel tech que resuelve y facilita el acceso al turismo de aventura. Vincula y acerca a los amantes de la aventura con los proveedores más calificados del turismo outdoor en América Latina.
HQ: United Kingdom

Pinflag reduce la brecha entre el carro de compras y el pago, aumenta las opciones de entrega del e-commerce, simplifica sus operaciones y aumenta las ventas conectando a operadores y con una red de más de 3000 puntos de pick-up.
HQ: Chile

Qubik logtech es una plataforma B2B multi operadores para soluciones logísticas a las Pymes, brindando acceso gratuito a tecnología, con el objetivo de mejorar tiempos, costos e impacto ambiental de toda la cadena de suministro.
HQ: Argentina

refive GmbH los minoristas finalmente pueden conocer y retener a los clientes en la tienda tan fácilmente como en línea con refive. Los minoristas pueden capturar datos de clientes en la tienda, comprender las necesidades de los clientes y personalizar la experiencia de compra a través de puntos de contacto que impulsan la retención y los ingresos.
HQ: Germany

Retina RX es un SaaS para centros de salud que revisa radiografías de tórax mediante algoritmos de IA. Prioriza la lista de trabajo, elabora reportes automáticamente, reduce el error diagnóstico a menos del 10% y el tiempo de reporte en un 50%.
HQ: Chile

SCART es una plataforma web que ayuda a sus usuarios a encontrar ofertas, cupones de descuento y alertar cuando es el mejor momento para comprar los productos que buscan, ahorrando hasta un 80% en sus compras online.
HQ: Chile

Sheriff es una plataforma que permite evaluar y monitorear empresas y personas en tiempo real 24×7. Mantenemos una gestión proactiva de tu cartera, por medio de indicadores y alarmas. Evita las malas noticias y anticípate a potenciales quiebras.
HQ: Chile

ShopApp democratiza el acceso a la información y ayuda a las marcas a tomar decisiones más ágiles y confiadas sabiendo que quieren sus consumidores con data en tiempo real y hasta un 70% más barato que las investigadoras de mercado tradicionales.
HQ: Argentina

TeamCulture.ai es un Director de Cultura impulsado por IA para su equipo. Hace preguntas que la gente disfruta respondiendo, diagnostica problemas para sacar a la luz los porqués y proporciona sugerencias personalizadas para tomar decisiones basadas en datos.
HQ: United Kingdom

TiendaDA ofrece tiendas online, soluciones de venta, gestión y administración para emprendedores tradicionales. Integrado con diferentes plataformas incluyendo WhatsApp para consolidar negocios en un solo lugar.
HQ: United States

TU CAMBIO es una plataforma que ayuda a personas a realizar transferencias internacionales de dinero en menos de 60 min con costos transparentes. Nuestro bot intermedia criptomonedas y divisas para transferir dinero, sin mantener fondos en exchanges o bancos.
HQ: Chile

USPLAT contribuye al desarrollo de talento deportivo y organiza torneos eficientes, mediante inteligencia artificial y ciencias aplicadas al deporte.
HQ: Chile

Venew SpA es una plataforma donde dueños de espacios pueden ofrecerlos a usuarios interesados en arrendarlos por hora. Adicionalmente, permite a usuarios y dueños crear sus propios eventos sobre sus reservas, emitir y vender tickets.
HQ: Chile

Vidya.us es una herramienta de inteligencia y participación en el aula que permite a los educadores obtener más visibilidad en sus clases en vivo al tiempo que agrega diversión y participación.
HQ: India

Esta nueva generación de startups empezará el programa en Marzo del 2023

BUILD

AlertIA es un sistema que permite transformar imágenes en métricas y alertas que ayudan tanto a la gestión inmediata como a la gestión estratégica, detectando objetos y eventos de seguridad en tiempo real, de forma estable trabajando en una red local.
HQ: Chile

 

Atlas es un SaaS que ayuda a consolidar la información comercial y financiera de tu ecommerce.
HQ: Chile

 

BLUE LOCK AI desarrolla sistemas de ciberseguridad mediante modelos basados en técnicas de IA, machine learning y redes neuronales que se integra en el sistema del cliente, permitiendo que cuenten con un sistema de aprendizaje continuo y periódico.
HQ: Chile

 

Bulk hace cobranzas de forma amistosa cuidando la relación con el cliente, utilizando Inteligencia Artificial para aprender de los deudores y utilizamos estudios clínicos de psicología para mejorar métricas de recupero mediante lingüística y neurolingüística.
HQ: Chile

 

ByBug provee un servicio de tratamiento in situ de residuos orgánicos agroalimentarios en base a insectos criados en módulos ensamblables que se instalan en el predio del cliente y permiten reciclar los nutrientes en forma de proteínas y fertilizante.
HQ: Chile

 

CHASS provee infraestructura y servicio de carga para vehículos eléctricos con foco en edificios y condominios. La App gestiona puntos de carga; cobra la energía directo al usuario y comparte ingresos de energía con las comunidades.
HQ: Chile

 

Cliperty es un SaaS B2B y Market Place donde se gestiona, publica y administra el proceso completo de la venta de un proyecto inmobiliario, integrando el flujo completo en un solo lugar.
HQ: Chile

 

Duvify busca cambiar cómo opera la renta comercial, desafiando los paradigmas de una industria que ha funcionado igual los últimos 30 años en LatAm.
HQ: Chile

 

Fonoaudiología Integral Chile es una plataforma digital que mezcla la innovación en tecnología y el quehacer profesional, lo que implica facilitar los procesos administrativos, visualización y calidad en el servicio que ofrecen los profesionales.
HQ: Chile

 

GambaPay ayuda a las empresas a rendir sus gastos a través de WhatsApp en 10 segundos. Optimiza el tiempo en más de un 82% y permite ahorrar más de un 95% en rendiciones.
HQ: Chile

 

Gendeporte es un producto ideado para gestionar, administrar y analizar datos de los principales entes asociados al deporte amateur, la plataforma entrega reportes a través de modelo tipo SaaS, que permite administrar y extraer información relevante.
HQ: Chile

 

GoWikend.com es una plataforma bidireccional que acerca cientos de panoramas locales, donde se puede navegar, leer descripciones de hosts, revisar las referencias de clientes, reservar y pagar.
HQ: Chile

 

Izzimed busca cambiar la forma en que se consumen medicamentos de una forma fácil y sencilla, dosificando los medicamentos de tus tratamientos y entregándolos en la puerta de tu casa.
HQ: Chile


Looptest
es un software modular que apoya a las empresas al cumplimiento de nuevas normativas ambientales y certificaciones de calidad, entregando hojas de ruta de cumplimiento, líneas bases y una metodología sistemática que logra un ecodiseño 4.0.
HQ: Chile

 

Makana provee servicios de bienestar y prevención B2B, a través de la implementación de espacios con equipos tecnológicos para lograr la auto atención con asistencia a distancia a través de nuestra app Makana. Acompañado de visualización de resultados en línea.
HQ: Chile

 

Monitor Social recolecta desde Internet rastros de comportamiento en tiempo real y los transforma en indicadores sociales valiosos para ciudadanos, organizaciones y gobiernos, promoviendo con ello el entendimiento social en países de América Latina.
HQ: Chile

 

MonoApp es una startup que automatiza procesos contables a través de una plataforma B2C y de una solución API de infraestructura para empresas.
HQ: Argentina

 

Ordenar.me es una plataforma digital que potencia el bienestar financiero de las personas incorporando Inteligencia artificial para potenciar mejor comprensión de su salud financiera integral y generar planes personalizados para administrar objetivos financieros.
HQ: Chile


Plataforma Juried
es una plataforma web que tiene como objetivo introducir a los educadores al uso de metodologías innovadoras de enseñanza como la Gamificación Educativa con el fin de motivar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.
HQ: Peru

 

Porteria.cl es una app de información en línea para mantener todo el control y el análisis de una o múltiples porterías. La persona encargada de la portería escanea con su celular el QR del carnet y queda la información guardada y en línea.
HQ: Chile

 

Procure to Win (DUXITER) calcula el nivel de calificación de proveedores a los requerimientos de las empresas compradoras, cómo mejorarlo y qué empresas abordar. El Proveedor aumenta clientes potenciales, mientras que el comprador reduce de 50 a 1 día la búsqueda y evaluación.
HQ: Chile

 

Pullmk es una solución SaaS para empresas de transporte de pasajeros, que agiliza la venta y gestión de viajes para aumentar ventas y disminuir costos administrativos.
HQ: Chile


REplace
es una solución de software para desarrolladores de proyectos de energía renovable. Esta herramienta de selección de sitios identifica la mejor ubicación para un proyecto en función del ROI y el riesgo, y un mercado para proveedores de servicios.
HQ: Israel

 


Revenew
es un software que automatiza, estandariza y optimiza la cantidad a distribuir y pricing de todos los productos de cada organización del sector alimentos, considerando almacenamiento, segmento/cliente, demanda, disposición a pagar y otros.
HQ: Chile

 

Sigth IA es una plataforma con inteligencia artificial que ayuda a las farmacias a gestionar el stock diario e inventario de productos tomando fotos de los estantes con un celular.
HQ: Chile


TIM tecnologías e innovación médica
es un sistema de monitoreo de variables fisiológicas relevantes a la atención pediátrica para uso en telemedicina, el que permitirá monitorear distintas enfermedades pediátricas desde el hogar, evitando que las familias requieran ir a un centro de salud.
HQ: Chile

 

UMANO es una plataforma SAAS que ayuda a las empresas a mejorar su rentabilidad y productividad a través de un programa integral de acompañamiento, personalizado, que apoya en los problemas personales a los colaboradores y sus familias.
HQ: Chile

 

Unga es una plataforma de medición y planificación del aprendizaje en los centros de educación parvularia.
HQ: Chile


Vaulter
 es una plataforma multi empresa que ayuda a automatizar y gestionar el flujo de caja con enfoque en los pronósticos.
HQ: Chile

 

Verificado.ai es una solución de 360º para la gestión automatizada de reviews que se encarga de la recolección y análisis de contenido, usando procesamiento de lenguaje natural, y de la publicación omnicanal. Actúa también como tercera parte certificadora de transparencia.
HQ: Chile

 

Wava es una solución de pago en un clic para cualquier tienda. Una experiencia de compra segura, sin contraseña, disponible mediante una integración sin código para comercios, y una extensión en el navegador y aplicación para compradores, donde pueden crear listas de deseos y obtener descuentos y ahorros.
HQ: Colombia

 

Yala es un marketplace que facilita la creación de subastas a las tiendas de coleccionables.
HQ: Peru

 

YOMECONTROLO es una plataforma de salud digital dedicada al diagnóstico precoz de patologías crónicas mediante un algoritmo (IA) que emite órdenes médicas de exámenes preventivos personalizadas según el perfil de riesgo de cada paciente, de bajo costo y acceso remoto.
HQ: Chile

Te puede interesar